Otros Servicios

ENTRENAMIENTOS PERSONALES

En Fitness Club la Colina te vas a poner en forma, con entrenamientos adaptados a tu condición física y a tus necesidades. Nuestros entrenadores personales son profesionales licenciados y están formados en las distintas disciplinas de entrenamiento.

El entrenador personal te va a enseñar ejercicios y usará métodos entrenamiento para sacar el mayor rendimiento a tu tiempo y lograr los resultados deseados. No te arrepentirás.

 

 

 

 

QUIROMASAJE Y MASAJE DEPORTIVO

Dolencias, lesiones, estrés ... En Fitness Club La Colina tenemos la solución.

A día de hoy trabajamos con el mejor equipo de profesionales. Os hablo de la familia de Quidea, gran plantilla de personal titulado y con experiencia demostrable.

En Quídea intentamos orientarte dentro de las distintas terapias naturales que ofrecemos: masaje, reflexología podal, acupuntura, etc. De este modo te ofrecemos una atención completamente personalizada. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrarte mejor contigo mismo y tu cuerpo.

 www.quidea.es

 

 

 

NUTRICION Y DIETÉTICA

En Fitness Club La Colina, contamos con un equipo de personal altamente cualificado y titulado, que se encargará de asesorarte siempre que lo necesites.

Si quieres adelgazar, mejorar tu metabolismo, coger algo  más de peso.... lo que necesites. Consúltanos!!!

Además contamos con una tienda de nutrición OnLine.

Visítala y consigue los mejores productos de la marca Nutrisport al mejor precio.

www.nutrisfid.es