CLUB MONTAÑA

En Fitness Club La Colina, hemos formado y seguimos formando un pequeño club de montaña, integrado por un heterogéneo grupo de personas con el fin de disfrutar de la naturaleza al aire libre, mediante la práctica de deportes de montaña.

No nos mueve ningún animo de lucro, no cobramos cuota por pertenecer a nuestro club, somos un grupo de aficionados que disfrutamos juntos de la montaña y no realizamos actividades comerciales.

El Club de montaña "La Colina" no dispone de guías profesionales y la función de los responsables de la actividad se limita a la organización de la misma sin que su tarea durante su desarrollo se pueda confundir con la de un guía profesional.

Lo que si podemos garantizarte son valores como la convivencia, la amistad, el respeto y la tolerancia entre todos nosotros, dentro del bello marco natural en el que se desarrolla nuestra pasión por las montañas.

Nuestra pasión no es solamente el fuerte deseo de superar el reto de alcanzar una cumbre o superar una larga travesía, también queremos convivir, divertirnos, y soltar la adrenalina y el estrés que nos produce la ciudad y el trabajo. 

No lo pienses más... y únete a nostros!!!